Skip to content

No te lo puedes perder…

septiembre 24, 2010

Ya es oficial. El otoño está aquí y ha venido para quedarse ¡Qué bajón! Lo único bueno es aprovecharse de las últimas gangas de la temporada. Y que mejor que pasarse hoy y mañana por el Outlet de triBall y disfrutar de increíbles descuentos de hasta el 80 por ciento, si sí, habéis leído bien, el 80.

Yo pienso aprovechar esta oportunidad para pasarme por algunas de mis tiendas favoritas. Como Kling, y hacerme con alguno de sus maravillosos vestidos babydoll. Otra parada que pienso hacer es Anjara. Los diseños de esta andaluza se alejan totalmente de lo convencional sin sacrificar la comodidad y la elegancia, es una apuesta segura.

Y que decir de mi adorada Nest, un rinconcito super acogedor en pleno barrio de Fuencarral donde encontrar las ideas más increíbles para regalar o disfrutar tu mismo: joyeros de tierras lejanas, postales de todos los confines del mundo, complementos de algunos de los mejores diseñadores independientes de la capital, para grandes y pequeños, par ti y para tu casa… ¡todo un mundo donde perderse y hacer que tu tarjeta eche humo!

Y para los amantes del do it yourself, entre los que me incluyo, El Beso, donde pienso arrasar con todos los retales vintage que encuentre, ¡y a precios de risa, 0,50 el metro!

Y como no cabe duda de que todas estas correrías te habrán abierto el apetito te recomiendo El Circo de las Tapas para reponer fuerzas. Estre tanta cosa rica ¡no sabrás por que´decidirte! (psss psss el pincho de aguacate conc bacon y huevos de codorniz…caprice des Deux!!!!)

Es o no Para volverse loca

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: