Skip to content

…por partida doble…

septiembre 28, 2010

¿Quién dijo que el otoño era aburrido? No sería yo desde luego. Y vosotros tampoco. Este fin de semana no tenéis excusa para quedaros remoloneando en el sofá de casa y es que ¡se nos amontonan los planes!

Este fin de semana (1,2 y 3 de octubre) todos estamos invitado a dos de las ferias de diseño más seguidas de la capital, Nomada Market y Escondite DITE. Pero vayamos por partes…

1,2,3, al escondite inglés!

Este fin de semana el centro comercial C.C. Moda Shopping (Avda. General Peron, 38-40 semiesquina Pº Castellana 95)  esconderá, acogerá la Feria Escondite DITE que en esta ocasión está inspirada en la nueva peli de Universal Pictures GRU Mi villano favorito. Para los que podáis acercaros hasta allí deciros que encontraréis todo un mundo de color y fantasía en el que perderos. Tendréis que ser astutos y abrir bien los ojos porque hay miles de pequeños tesoros escondidos en los stand de nuestros diseñadores favoritos: Palobola, Breaking the pana, Living the crafts, Todo guzmanías, Porque sueño, Con2tijeras

Podréis disfrutar, de conciertos, obras de teatro (recomiendo reservar), concursos, desfiles y talleres donde emular las creaciones de vuestras marcas favoritas. Y además, libros, juguetes ¡y hasta dulces! ¿Qué más se puede pedir? No te lo puedes perder.

Todo un planazo para toda la familia

Yo soy nómada…

Otra feria que nos llega este fin de semana otoñal es el Nómada Market. Más de cinco años dando guerra y yo que no me canso de asistir edición tras edición. ¿quién no conoce el Nómada? Bueno, por si a alguno ni os suena un poquito, os contaré que es cita obligada para algunos de los mejores diseñadores independientes de todo el país y de muchas jóvenes promesas del mundo del diseño actual. El paraíso de la ropa y los accesorios más originales y creativos que yo he visto hasta el momento. Y todo hecho a mano, vamos que sólo encontrareis auténticas joyas en un entorno de lo más acogedor. Gente super encantadora dispuesta a contarte como dan vida a esos pequeños tesoros hechos con tanto cariño. Podría estar nombrando todos los expositores y me darían las mil, así que os cito alguno de mis favoritos: Lady Desidia, Misspink, Conspiradoras, Joselito my fren, Pizpireta, Joyas de papel…No olvidéis pasaros a conocerlos porque son realmente encantadores de verdad.

No os arrepentiréis…

Aprovechar que ambas ferias están tres días y organizar vuestra agenda. Yo pienso ir a los dos y creedme si os digo que me volveré loca seguro (siempre me pasa en estos sietios…)

* Lista completa diseñadores

No comments yet

Responder

