Skip to content

¿¿¿Glamour???

octubre 8, 2010

…Debajo de los bolsos…Entre los vestidos… Dentro de los probadores…NADA! Mira que busqué y busqué pero el Glamour brillaba por su ausencia…Bueno vale, para ser sincera tengo que decir que si encontré Glamour…¡escrito en unos globos! Y es que la GLAMOUR Night by MANGO tenía muchas cosas, a saber: cientos de chicas revolviendo como locas por doquier, colas infinitas para tomarse un cóctel que no tenía nada del otro mundo, una docena de empleados corriendo de un lado para otro ignorando tus preguntas…o directamente mintiéndote, diciendo que no les quedaban unas botas de tu talla y una hora más tarde viendo a otro sacando “tus botas” del almacén para una chica con más suerte que tu, o simplemente con más ojo a la hora de elegir a quien preguntar (esto está muy feo, por cierto)…

 

La verdad es que me quedé bastante chafada. Y eso que iba avisada. Todos los blogs hablaban de otras ediciones multitudinarias, pero lo cierto, es que, hasta que no estuve allí no fui consciente de la realidad. De verdad que creía que iba a poder pasar un rato agradable, poniéndome guapa con los maquilladores de M.A.C, tomando una refrescante bebida, escuchando buena música y haciendo lo que más me gusta, comprar ropa. Nada más lejos de la realidad. Comprar si que compré, cualquiera abandonaba después de llevar allí dos horas, la verdad. Pero no disfruté en absoluto. De hecho, a no ser porque iba con una amiga, muy posiblemente hubiera tirado las tres camisetas que cogí y me hubiese ido sin esperar una hora más en esa cola inmunda donde las más despiertas intentaban colarse de cualquier manera. ¿Y todo para qué? ¿Por un mísero 25%? Admito que yo fui la primera en ir por eso, pero la verdad que ese descuento no merece los agobios que pasamos.

Una y no más Santo Tomás. La próxima vez estaré más lista os lo prometo. Y por si alguna/o cree que exagero….

 

 

Y para que veaís que al menos no volví con las manos vacías….

3 comentarios leave one →
  1. octubre 14, 2010 2:06 pm

    Lo dicho, tu blog es genial!
    sigue asi!
    Yo también fui a la Glamour Shopping night out by MNG en Marbella y eso estaba desierto! jajaja
    un besito

  2. barbara permalink
    octubre 14, 2010 5:39 pm

    te mando un gran beso

  3. Julia permalink
    octubre 15, 2010 8:19 am

    ¡¡ Me encantan las composiciones de las fotos que haces !!

Responder

