Skip to content

…si es que así no se puede

octubre 25, 2010

Otra semana más… ya empieza a hacer un poquito más de frío y a estas alturas de mes mi cartera está tiritando, menos mal que llevo dentro la tarjeta de crédito, aunque esa lo que hace es echar humo!!!! y como esto no es un no parar, hoy os escribo rápidamente para comentaros dos cositas…

Para vosotras, amantes de Fornarina, sabed que a partir de hoy y hasta el 5 de noviembre esta maravillosa marca liquida su muestrario FW2010. ¿dónde? pues en los Madriles, en su showroo,m  la Calle Fernando VI, 17, 1º izquierda y en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00 horas. No es que sea el mejor horario del mundo, pero si te escapas un día prontito de la oficina seguro que llegas fijo, a ver si hay suerte y podeis haceros con alguna prenda de las que van ha hacer furor esta temporada….

Pero si lo que te gusta es la decoración, tranquila para ti también tengo algo interesante, y es que hasta el 31 de octubre MUSGO organiza el Friends&Family con descuentos de hasta un 70%. Las madrileñas estaís de enhorabuena porque también es aqui, en la capita, concretamente en la calle Santa Hortensia 23. Eso sí no olvides tu invitación, porque sino, te quedarás fuera!


One Comment leave one →

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: