Skip to content

…When you Smiling…

octubre 26, 2010

…No se si será el otoño y el frio, pero últimamente estoy de un tierno que ni os imaginaís… Y quería contaros algo que me pasó ayer. Estaba yo viendo tan tranquilamente la tele un rato mientras cenaba cuando empecé a escuchar las primeras notas del “When you Smiling” de  Louis Armstrong. Efectivamente como much@ habeís adivinado era el anuncio del nuevo Iphone 4. Sí, estoy de acuerdo en que es un móvil maravilloso, pero más maravillosa me pareció la historia que salía en el anuncio. Una madre ve en la distancia a su hija mientras se prueba una traje de novia. No sé si es porque estoy en edad casadera que diría mi abuela, o por los acordes de la trompeta que sonaba de fondo el caso es que me emocioné. Me pareció un momento tan bonito y que pudieran compartirlo las dos aún estando a kilómetros de distancia…. Creo que Apple tiene un departamento de publicidad simplemente genial, porque han dado justo en el clavo. En el corazoncito de todos. No hace falta que seas un amante de los gadget, el anuncio te toca. Y lo hace  porque es muy humano la verdad, y parece como que el aparatito rompe con las distancias y permite que no te pierdas ni un minuto de la vida de la gente que quieres, por muy lejos que la tengas.

Pero la cosa no se queda ahí ¡es que encima han hecho varias versiones! Un equipo de fútbol con un compañero lesionado, una mamá que sopla las velas con su marido y su hija… y otro que me encanta, como un abuelo conoce a su nieto, sin palabras…y sin musiquita que este no la tiene….

en fin, que no sé si me estoy volviendo una tierna sin solución o la publicidad ha hecho su efecto en mi totalmente, el caso es que QUIERO UN IPHONE!!!!! jajajajaja

 

Besitos

2 comentarios leave one →
  1. octubre 26, 2010 4:56 pm

    Es que lo de vender móviles está pasado de moda. Bueno móviles y lo que sea. Ahora se venden sentimientos, que llegan mucho más!
    La verdad es que los anuncios son buenos.Me gustan todas las versiones. un beso!!

  2. octubre 26, 2010 8:12 pm

    Ya veo que te ha llegado, jeje!! son muy buenos pero no me gusta que utilicen tanto lo sentimental para anunciar este tipo de aparatos.

    Besos!!!!

Responder

