Skip to content

…Because she´s worth it…

noviembre 1, 2010

Es la noticia más comentada de la semana. Por fin tenemos las primeras imágenes de la colaboración de Olivia Palermo para MANGO.  Una sesión de fotos muy cuidada en la que  Txema Yeste ha sabido captar la enorme química que existe entre la socialité neoyorkina y su novio, Johannes Huebl.

La pareja pasea varios looks, tanto para el día como para la noche, en un escenario incomparable, el Hotel Palace de Barcelona. Dicen que durante el shooting Olivia y Johannes se mostraron muy cómplices, algo que se puede ver en las miradas y gestos que se dedicaron ambos, todo recogido en las fotografías del catálogo.

 

Y qué decir de los looks que MANGO ha creado para esta pareja. Sencillamente perfectos. En general son clásicos pero con un toque original muy propio de la mismísima Olivia.Me vuelve loca este precioso vestido de escote halter en tonos marrones

El palabra de honor con estampados brocados y este maravilloso lazo en la cintura es espectacular. Súmale unos tacones de vértigo y serás la reina de cualquier evento que se precie.

El único pero que le veo es el maquillaje de Olivia. Creo que Jordi Fontanals no ha sabido captar su esencia. Acostumbradas a verla con un estilo mucho más sencillo, parece que a Fontanals se le ha ido la mano con la brocha, con la brocha gorda digo porque la ha maquillado como una auténtica puerta, creando un look con unas facciones demasiado marcadas que no favorecen nada a nuestra it girl favorita…

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: