Skip to content

…Kling Pop Up Store…

noviembre 27, 2010

… Los amantes de la firma KLING estamos de enhorabuena: llegan los Open Days de Kling. Todo un clásico que ninguno de los fans de esta marca española puede perderse. En esta ocasión han decidido sorprendernos a todos convirtiendo esta cita en un enorme Pop Up Store con sede en la sala 2 de los madrileños Cines Luna (C/ de la Luna,29 en pleno barrio de Triball…

 

 

Durante tres días, 29,30 de noviembre y 1 de diciembre, de 11:00 a 21:00 horas, tendremos la oportunidad de comprar alguna de las maravillosas prendas diseñadas por esta firma experta en resaltar el lado más dulce y femenino que todas llevamos dentro. ¡y a unos precios increíbles! Ropa de esta y anteriores temporadas, con lo que si en alguna ocasión te arrepentiste de no llevarte ese precioso vestido, ahora tienes una segunda oportunidad. ¡No la desperdicies!

…Es o no Paravolverseloca???

Los organizadores han prometido un montón de sorpresas y además, mientras compras o simplemente miras, podrás disfrutar de buena música, impactantes fotografías y algún que otro concierto ¿se puede pedir más?

…Nos vemos esta semana en los Cines Luna, chicas. ¡y yo con la nómina fresquita…qué peligro!…

ah, se me olvidaba! para disfrutar de todas estas cosas debéis llevar la invitación (la imagen de arriba) guardada como foto en el móvil, aunque también podeís imprimirla y presentarla en la puerta sin problemas…

Me voy a dar una vuelta por la web de KLING para ir escogiendo modelito!!!!!!!!




6 comentarios leave one →
  1. noviembre 29, 2010 8:26 pm

    Que buena info!!! me voy a pasar ahora mismo!! siempre tiene cosas muy femeninas.

    Besos!!!

  2. diciembre 1, 2010 11:27 pm

    a mi me lo han mandado hoy, que rápida has estado🙂

    xoxo

    another woman

    • diciembre 4, 2010 12:14 pm

      Gracias guapa,
      Esta semana he tenido un poco más de tiempo y he estado atenta a todas las convocatorias para variar!!! oye me encantó el abrigo que te regaló tu madre, estas impresionante.Besos

  3. diciembre 3, 2010 1:54 pm

    Hola guapa. Te has comprado algo al final? Como me hubiera gustado estar por Madrid para asistir a esto de KLing!!!!!!!!!!!! un besote

    • diciembre 4, 2010 12:14 pm

      hola guapa! pues al final si que compré algunas cosillas, pero todo para regalar!!!!Había cosas muy chulas, y algunas me recordaban a mi hermana, a alguna amiga…al final todo lo repartiré en reyes. Qué ganas tengo de ver sus caritas! besos

  4. diciembre 3, 2010 3:48 pm

    Holaaa!oh que pena no estoy en Madrid pero bien que me gustaria haber asistido!un beso!visitame!

Responder

