Skip to content

…Aparentemente sin sorpresas…

enero 31, 2011

 

…Aunque no hubo sorpresas entre los premiados en la entrega de Premios del Sindicato de Actores (¡enhorabuena Colin y Natalie!) si que las hubo en la alfombra roja que los precedía. Y es que nuestras celebrities del otro lado del charco sacaron sus mejores galas para la ocasión, lo que me hizo pensar en ¿Qué estarán reservando para los Óscar? Hubo de todo. Sobre todo aciertos, aunque tengo que reconocer que algún que otro sobresalto me llevé.

¿Mis favoritas? Lo tengo muy claro: Mila Kunis y Lea Michelle por sus diseños elegantes pero con un toque desenfadado y fresco al mismo tiempo.


La primera iba simplemente espectacular con un diseño en tonos rojos de Alexander McQueen Resort combinado con joyas de Cartier. Esta chica ha ganado con los años, lejos quedan ya sus estilismos setenteros de “Aquellos Maravillosos 70” donde hacía de novia de un jovencísimo Ashton Kutcher

Por su parte, Lea Michelle estaba fabulosa con su Óscar de la Renta en tonos dorados,

¡ojo al detalle den cinturón, simplemente maravilloso!



No decepciono Natalie Portman.

La actriz que tanto éxito esta cosechando con su nueva película “El cisne negro” volvió a lucir perfecta, a pesar de la dificultad que supone encontrar trajes de fiesta maravillosos de estilo premamá. La prueba: este increíble vestido blanco palabra de honor con detalles de strass de Azzaro. El semi recogido con onda y los pendientes de Tiffany hicieron el resto. Confirmamos, que muy al contrario de lo que suele suceder en estos casos, elegancia y embarazo no están reñidos. La futura mamá debe estar pletórica porque en esta ocasión se cumple y con creces aquello de que “los niños vienen con un pan debajo del brazo”… bueno en esta ocasión con un Globo de oro y un premio del sindicato de actores y quien sabe si un dorado Óscar…

Con un vestido drapeado de inspiración griega se presentó Hilary Swank, muy elegante con este Versace en rosa palo y detalles de pedrería…


También lució una peculiar Inspiración helénica la presentadora del evento, Eva Longoria, que posó así de sugerente con uno de los últimos diseños de Georges Hobeika Couture para esta primavera 2011. A más de uno se le fueron los ojos detrás de ese escote, que ella misma modificó con respecto al diseño original…


Y, aunque tengo que reconocer que el estilo “princesa” no me suele convencer… reconozco que Angie Harmon iba deliciosa con este diseño de Monique Lhuillier


Entre los modelitos a olvidar destaco dos especialmente, y que conste que para gusto los colores, pero en mi opinión Paz de la Huerta se equivocó completamente con su look. ¿quién es el estilista de esta chica? La protagonista de la exitosa serie de televisión Boardwalk, lució sin ponerse colorada este vestido de corte sirena y efecto metalizado, a juego con su singular maquillaje…

Con lo que no acertó Nicole Kidman fue con el peinado. ¿no os parece que se acaba de levantar de la siesta? Y tan de negro, parece una viuda y eso que apareció del brazo de su adorado maridito. Aunque más o menos elegante, este Nina Ricci, no pegaba mucho para el evento al que acudía la actriz australiana…


…Mención aparte merece Jennifer Lawrence que quiso poner la nota de color con este Óscar de la Renta rosa fosforito…. Todavía llevo gafas de sol porque casi me quedo ciega cuando la vi aparecer en la alfombra roja! … los colores fluor, en mi opinión, para el veranito y para eventos más desenfadados…


…No puedo despedirme sin mencionar al ganador de la noche Colin Firth. Guapo a rabiar y muy elegante de smoking…

 

I love you!!!!!!

3 comentarios leave one →
  1. enero 31, 2011 8:21 pm

    Siempre me gusta Natalie, me parece que tiene una elegancia natural!!!

    Besos!!!

  2. enero 31, 2011 8:40 pm

    Natalie iba preciosa! Me ha gustado más que en los globos de oro. Un besote!

  3. febrero 1, 2011 10:52 am

    Guapa te envié un mail el otro día, no sé si lo habrás recibido porque no me has dicho nada! besos guapa

Responder

