Skip to content

… Ya es primavera…

febrero 2, 2011

… Bueno, aunque ¿cualquiera lo diría, no? Vaaaaleee, el frío polar que nos invade estos días tira por tierra mi afirmación, pero estaréis de acuerdo en que esta estación comienza cuando las grandes firmas lanzan sus nuevas colecciones ¿o no? pues entonces me reafirmo…

…Ya es primavera…

Y es que la “nueva temporada” ya invade todas las tiendas y hace que dejen de interesarnos las rebajas, bueno, a mi por lo menos. Y es que, por más que me haga a la idea, o que intente no mirar, siempre, y digo siempre que voy de rebajas acabo picando con algo de esa suculenta “nueva temporada” pero claro es que está todo tan bien colocado, con esos colores tan bonitos y giras la cabeza y todo tirado por el suelo, manchado, arrugado…vamos que como si hubiese pasado por la tienda el Katrina. Poneros en mi lugar, es muy difícil no caer en la tentación…

¿a vosotras no os pasa?

… Hoy quería hablaros de la nueva colección de Blanco. Si entráis en su web veréis que con el buen tiempo llegan los vestidos. Me encanta su propuesta para esta primavera.

Vestidos vaporosos,

con unos estampados divinos,

ultrafemeninos,

fáciles de llevar y sobre todo de combinar…

Cierto es que muchas veces las prendas de esta marca no gozan de muy buena calidad, por eso no quiero emocionarme hasta acercarme a la tienda y comprobar “in situ” los colores, tipos de tejidos y acabados de todas ellas…

 

…En fin, de momento os dejo con mi último favorito, aunque no es un vestido…

 

¿qué os ha parecido?

 

4 comentarios leave one →
  1. febrero 3, 2011 8:26 am

    La campaña es muy retro, me encanta!!!

    Bss
    fashionDrip

  2. febrero 3, 2011 1:04 pm

    En la web de bdba tienen tienda online, así puedes ver mejor el precio de todo. Pero barata ya te digo que no es.
    http://www.bdba.com/category.php?id_category=35

  3. febrero 3, 2011 10:00 pm

    El tercero es divino.

    Kate

  4. febrero 4, 2011 1:32 pm

    La verdad que la nueva colección tiene muy buena pinta, el único problema de Blanco es la calidad de las prendas… Un saludo guapa!

Responder

