Skip to content

…Pretty Ballerinas…

febrero 4, 2011

…Por fin es viernes…

Que ganas de que llegara el fin de semana para descansar y disfrutar de lo que parece que serán dos días de un tiempo maravilloso,

al menos en Madrid ya está luciendo el sol.

Y con el sol y el buen tiempo, me animo siempre a ponerme prendas algo más finas, a pesar de que soy una friolera empedernida.

Así que cuando sale el sol…..

….¡yo saco mis bailarinas!

Que bien, tan cómodas y femeninas…

He de reconocer que es uno de los calzados que es paravolverseloca ¿no os parece?

Tienen millones de combinaciones posibles y nunca, nunca pasan de moda.

Yo tengo varias,

 

con animal print,

lisas,

brillantes,

con lazo,

con cordones…

pero hoy he descubierto un nuevo objetivo.. El modelo Rosario de Pretty Ballerinas

¿qué que tiene de especial?

¡Pues que tu misma puedes customizarlas!

Si, sí como lo leéis.

Con estas preciosas bailarinas te viene todo un kit de customización con un set de tres rotuladores indelebles en color rojo, negro y morado, además de las bailarinas en sí que son una especie de pizarra en la que puedes pintar lo que quieras.

En mi opinión una gran idea, sobre todo si eres mañosa a la hora de dibujar…

…se pueden hacer auténticas maravillas…

…y si eres menos mañosa pues tampoco pasa nada… puedes dedicarte a poner mensajes…

 

…esto dará mucho juego ¡os lo digo yo!…

¿qué os parece?

¿os gustan estas nuevas bailarinas?

 

PPPPPsssssss pppsssssss

Compñía Fantástica también tiene bailarinas en su nueva colección…

2 comentarios leave one →
  1. febrero 9, 2011 8:48 pm

    Hola soy una loca por las bailarinas como tu!Y las colecciono,jejeje!nunca son demasiadas a que no?Un beso!

    • febrero 11, 2011 7:44 pm

      ays por fin alguien que me entiende!!!! pues no, nunca son demasiadas!!!! a mi me chiflan, voy a tener que irme de casa para que ellas entren!

Responder

