Skip to content

…Largo domingo de alfombra roja…

febrero 14, 2011

… Vaya domingo de alfombras rojas…

Una no da a basto de tanto ver contornearse a las celebrities con sus mejores galas. Eso y de morderse las uñas de envidia ante el estilazo de algunas de nuestras chicas más internacionales…

En una sola noche he asistido a los Grammys, los Bafta y los Goya…aunque eso sí, desde el sillón de mi casa, que aquello de la ubicuidad todavía no se encuentra entre mis dones…

THE GRAMMYS

…Empecemos por los Grammy, no por nada especial, sino porque los cantantes y músicos son más proclives a sorprender con sus arriesgados estilismos, aunque obviaremos a Lady Gaga tan dada a dejarnos sin palabras con sus imposibles modelitos (su ultma ocurrencia: presentarse en la gala dentro de un capuyo/huevo)…

…Si hiciera un top 3 de las mejor vestidas no tendría ninguna duda en elegir a mis favoritas.

 

Basta con echar un vistazo a las fotografías que nos llegan desde el otro lado del charco para descubrir tres mujeres que casi siempre, y a pesar de algún que otro traspiés, suelen acertar de pleno con sus estilismos.

La medalla de bronce se la doy a Heidi Klum.


La modelo alemana iba deslumbrante con un vestido gold con una caída impresionante. ¡Cualquiera diría que esta mujer ha cuatro hijos! Menudo tipazo

La segunda en el ranking, tachan tachan.

Nuestra querida JLo.


Mucho más natural que de costumbre, al menos en lo que al maquillaje y peinado se refiere. La puertoriqueña apareció luciendo piernas de infarto con un minivestido de pailletes de espejo del diseñador Emilio Pucci. Maravillosa…

Pero sin duda, la que iba guapa a rabiar era nuestra Paz Vega.

He de decir que no suele gustarme mucho el estilo de esta chica tan dada a los excesos y las excentricidades pero cuando apuesta por la sencillez triunfa. Y es que estaba sublime con ese babydoll blanco con detalles de strass en el cuello.

 

La parte trasera también merece ser mencionada con este sorprendente escote que dejaba ver la espalda de la actriz española.


Sin duda la mejor vestida de la noche…

… más si vemos como iban Rihanna y Katy Perry…

estas dos están perdidas del todo, no hay nada que hacer con ellas…..

THE BAFTAS

…Un poquito más cerca, en Londres, la Academia Británica de las Artes Cinematográficas entregaba sus codiciados Premios Bafta…

¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA COLIN!!!!

Otro más! (perdón pero me ha sido imposible resistirme, y es que mi adorado Colin Firth sigue cosechando éxitos con el Discurso del Rey, además de ir elegantísimo junto a su esposa Livia Giuddioli)


… De aquí también destaco a tres mujeres que lucieron espectaculares…

…Enfundada en un diseño de Tom Ford y del brazo de éste (esto si que me da envidia), apareció la actriz Julianne Moore. Una de mis favoritas. Este traje de terciopelo azul le sentaba como un guante. Destacar el rojo de sus labios, me encanta.


…Otra que eligió tonos azules fue Jessica Alba…


impresionante con este vestido de Atelier Versace en azul Klein que llevaba todo el protagonismo de este estilismo completado con un fabuloso collar y un recogido de aire romántico.

Amy Adams se decantó por un diseño en color coral de Elie Saab de tirantes finos


con el que posó así de etérea y maravillosa…

LOS GOYA

…Y para terminar nuestro periplo por la alfombra roja desembarcamos en la fría noche madrileña de ayer para asistir a “La Gran Noche del Cine Español” o lo que es lo mismo: Los Goya…

No es por tirar para casa, pero hay que reconocer que la elegancia, variedad y gusto que ayer mostraron las celebrities patrias supera de lejos los estilismos de las red carpet citadas anteriormente.

…Muchas de las invitadas apostaron por el Nude y acertaron…


…Es el caso de Silvia Abascal (mi favorita junto a Elena Anaya), Maria Valverde, Lidia Bosh y Natasha Yarovenko…

La inolvidable Clara de “Pepa y Pepe” fue una de las más originales con este palabra de honor de Lorenzo Caprile en dos tonos.


María Valverde vestida por Cindy Figueroa apareció así de sexy en la gala y con un espectacular collar de Bvlgari, una pieza vintage de 1938 realizada en platino y diamantes.


Otra que iba radiante era Natasha Yarovenko con este espectacular vestido de Roberto Cavalli y luciendo cuerpazo de infarto.


Lidia Bosh a la que teníamos perdida la pista fue de las más abrigaditas de la noche y combinó un diseño drapeado muy vaporoso y con detalles de pedrería en la cintura, con esta chaqueta de punto tan calentita con puños de pelo que me recordaba a los abrigos rusos.


Como antes os adelantaba una de mis favoritas fue Elena Anaya que lució vestido de inspiración griega en tono azul noche de Eliee Saab y completaba el look con una tiara de estilo helénico.


Maribél Verdú, elegantísima con un Dsquared, repetía con un modelo en negro pero esta vez de corte asimétrico y original.


De rojo pasión pudimos ver a la cantante Ana Belén con este impresionante palabra de honor de Felipe Varela y con joyas de Carrera y Carrera


Y para terminar la siempre guapa Aitana Sánchez Gijón. Para celebrar los 25 años de la Academia del Cine escogió un modelo de Carolina Herrera NY de generoso escote..


¿Qué opináis? ¿Qué celebritie os ha parecido la mejor vestida?

Carolina Herrera fue otra de las apuestas seguras para las actrices protagonistas de la alfombra roja del Teatro Real. Aitana Sánchez Gijón lució un espectacular vestido de la diseñadora venezolana

2 comentarios leave one →
  1. febrero 15, 2011 12:22 am

    En los goya me quedo con Cristina Brondo de Dolores Promesas! besos y buenas noches

    • febrero 15, 2011 8:28 am

      hola guapa!
      Es cierto que Cristina iba muy guapa tambien.Pero son tantas las celebrities y tan poco el espacio que habia que hacer seleccion.Soy conciente de dejarme a muchas en el tintero, pero entre los Grammy, los Bafta y los Goya pense en destacar aquellas que mas mehabian llamado la atencion.Gracias por el comentario y mil besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: