Skip to content

Serena vs Carrie

febrero 15, 2011

.

… Los amantes de Sexo en Nueva York estamos de enhorabuena, y es que parece que Michel Patrick King, creador y director de la serie que ha conquistado a millones de seguidoras -entre las que me incluyo- está pensando en llevar a la pantalla Los diarios de  Carrie.


Se trata del último libro de Candance Bushnell creadora de la historia de nuestras cuatro amigas favoritas…


Si alguna vez te has preguntado como era Carrie antes de descubrir los Manolos este es tu libro…

… Sus amigas del instituto, sus primeros amores, sus alegrías y desengaños adolescentes…todo ello esta el Los Diarios de Carrie. Candace Bushnell nos acerca a la adolescencia de la pizpireta columnista y nos muestra como consiguió salir airosa de esta dura etapa por la que a todas nos ha tocado pasar…

¡además descubriremos qué es lo que llevó a Carrie a la Gran Manzana!

Eso en el libro, porque parece que la película podrían saltar hasta los primeros días de la escritora en Nueva York


…Seguramente ahora vuestra próxima pregunta es…

¿y quién hará de Carrie?


Pues el principal nombre que se  está barajando es el de otra de nuestras rubias de moda. La gossip Serena Van der Woodsen o lo que es lo mismo Blake Lively.  La popularidad de esta chica ha subido como la espuma desde que comenzara a protagonizar Gossip Girl, (otra de mis series favoritas) convirtiéndose en la it girl de moda…


…Parece ser que Blake está en racha: ha sido elegida la mujer más deseada del 2011, y Chanel la ha llamado para ser la imagen de su nueva línea de bolsos Madmoiselle. De confirmarse esta noticia, la joven actriz entraría a formar parte del maravilloso mundo de Carrie Bradsaw tan querida e imitada por hordas de fans.

He de reconocer que aunque interviene en una de mis series de cabecera, Blake, o más bien Serena, nunca ha terminado de convencerme. Puede que influya la personalidad de su personaje, una niña rica que presume de ir en contra de los dictados de su familia mientras luce el último modelo de  Dior pagado por su mamá…

o puede que me deje llevar por mi pasión hacia la morena de la serie: la increíble, espectacular y sin par  Blair Waldorf, mucho más estilosa que ella, donde va a parar.

Sin embargo, creo que Blake podría encajar bien en este  personaje. Más teniendo en cuenta que se rumoreó que  Miley Cyrus interpretaría a la joven Carrie en la segunda de las adaptaciones de la serie a la gran pantalla. Estamos pues de enhorabuena ya que si de algo estoy totalmente segura es de que esta seguidora de tendencias logrará hacer suyo el estilo de Carrie y hacer el personaje ciertamente creíble.


Confiemos en que este proyecto llegue a buen puerto. Los amantes de esta serie agradeceremos conocer un poco más a “nuestra” Carrie.


One Comment leave one →
  1. febrero 15, 2011 10:44 pm

    Qué fuerteeee! Pues tendrán que caracterizarla…porque sólo se parecen en que son rubias!Pero me parece una opción genial porque me encanta Blake! un besooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: