Skip to content

…Buscando el look “festivalero” perfecto

abril 18, 2011

…El buen tiempo ha llegado (aunque como viene siendo costumbre esta semana santa nos regalará su ya tradicional “kit-Kat” y volveremos a tener las vacaciones pasadas por agua) y con el los conciertos y festivales de primavera y verano.

La primera cita de la temporada ha sido el Festival de Coachella, ¡imprescindible para nuestras celebrities favoritas! Durante varios días muchas de ellas se han desplazado hasta Indio (California) para disfrutar del buen tiempo y sobre todo de buena música, la de Arcade Fire, Interpol, Chemical Brothers, kanye West o The Strokes.

Desde allí os traigo varios ejemplos de looks festivaleros, propuestas cómodas pero sobre todo glamorosas, porque ¿Quién dijo que no se puede ir estupenda y cómoda a un concierto?…. 

…Primero haremos un repaso por nuestras favoritas…

La mejor, sin duda, Kate Bosworth.

 

 

Con esta perfecta combinación de minishort blanco y camiseta de Top Shop con un curioso print patriótico . Simplemente perfecta.

Otra que me ha convencido ha sido Alessandra Ambrosio que recurrió al socorrido vestidito en tonos nude con botas  de cowboy y foulard multicolor al cuello. Ojo al detalle del bolso.

 

Una vez más los complementos levantan un look que podría ser demasiado soso  sin ellos.

Whitney Port también tira de vestiditos, en este caso blanco y de tirantes con unos originales volantitos en forma de conchas.

Los moñetes de niña buena pueden pasar, aunque para mi, la cadena de perlas para las gafas resta frescura al conjunto…

Una de las hijísimas de moda, Nicole Richie, se presentó con este blusón vaporoso muy chic y setentero.

Como único complemento unas maxigafas que ocultaban gran parte de su rostro… Por su parte la que otrora fuera su amiga inseparable, Paris Hilton, siguió el ejemplo de Nicole y apostó por este vestido setentero…

Más discreta apareció su hermana Nicky con este vestido de tirantes, mix de pulseras y el ya famoso collar con el hueso de la suerte. Un detalle de tendencia, azul en las uñas, un it de esta primavera.

… Entre las que no se pensaron mucho el modelito destaca la reina del burlesque, o lo que es lo mismo Dita von Tesse… ese mix de colores flour ayuda a no pasar desapercibida y si lo juntamos con el bolsito dorado…no, Dita, no, en esta ocasión ¡te caes con todo el equipo guapa! Cierto es que el estilo al que nos tiene acostumbradas quizá no sea el más apropiado para un Festival de Música pero,,, si le hubiera dedicado un poco más de tiempo a elegir vestuario…otro gallo nos hubiese cantado.

Pero Dita no fue la única que erró con el modelito. Fijaros en Katy Perry. A si a simple vista ¡parece me abuela en sus tiempos mozos!

Un look y unos complementos algo anticuados no acordes para el lugar, ni para el momento…y mucho menos con la edad de nuestra protagonista! 

 

¿QUE OS PARECEN ESTOS LOOKS FESTIVALEROS?

¿CON CUAL OS QUEDAÍS?

¿ALGUNA CELEBRITIE SE ME HA DADO A LA FUGA Y MERECÍA ESTAR EN ESTA LISTA?

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: