Skip to content

…Colour Pants…

abril 20, 2011

 

…A pesar de lo que parece si nos asomamos hoy a la ventana, ¡la primavera ha llegado! Y no porque nos lo anuncie El Corte Inglés.

Las temperaturas que hemos estado disfrutando hasta hace muy poco así nos lo hicieron saber, aunque ahora se empeñen en tomarse un respiro…

Con la llegada del calor y del buen tiempo apetece vestir de manera más alegre y desenfadadala verdad. Yodesde hace días estoy “pateandome” todas las web en busca de looks ideales para esta estación.

Sin duda la tendencia que más me gusta y de la que soy muy fan es la de los pitillos de colores.

Todo un hit de esta temporada. Los vaqueros estrechos en colores chillones o flúor arrasan… amarillos, azules eléctricos, verde, naranja, fucsia…tonos que trasmiten todo el buen rollo y las buenas vibraciones dela primavera. Eso sí, se llevan remangados al estilo capri.

Zara, Stradivarius, Sfera, Berska… todas las tiendas nos bombardean con sus propuestas.

Las celebrities no son inmunes a esta tendencia y ya son muchas las que se han lanzado a por sus pitillos de moda. Verdes, naranjas, rojos., azulones…millones de modelos y un sin fin de colores a nuestra disposición. ¿tu te has decidido ya? Si aún estás indecisa aquí van algunos ejemplos que te puede ayudar a inclinar la balanza!

 

Para mi, uno de los mejores que he visto hasta el momento son estos que lleva Cameron Díaz en rosa empolvado, un tono nude y discreto y sin embargo muy favorecedor.

Para mi desgracia todavía no he encontrado el color exacto en  ninguna tienda ¿si alguna lo ha viso? Por favor silbad!!!!

 

Esto es algo que puede parecer contradictorio porque me muero por unos pitillos en colores fuertes y llamativos. De momento no termino de decidirme entre varios colores, aunque mis preferidos son el rojo, el azul y el verde…Colores que a las celebrities también les ha hecho perder la cabeza, y sino mirad a SJP de rojo , Mel B o Vicky Beckham de azul o  Heidi Klum, aunque esta última en su versión más pastel…

 

Algo más sobrias aparecen Hilary Duff, de grismarengo, Leighton Meester de verde camuflaje y RIhanna de camel… colores demasiado discretos para la primavera pienso yo…

 

Whitney Port  y Cheryl Cole también optan por colores discretos pero bastante más originales la verdad…

Aunque si os soy sincera… ahora que arrasa el color Block  y los colores fuertes hay que ser arriesgada y apostar por un buen pitillo en colores llamativos. Y no soy la única que lo piensa…

La web ha hablado…varias web de streetstyle se han hecho escaparate de esta tendencia…

 

 

 

 

Yo lo tengo claro: rojos y azules. Esa será mi apuesta para esta primavera-verano…

¿y vosotras, os habéis decidido ya? ¿cuáles son vuestros favoritos?

 

Nos vemos pronto…

Fotos: By my heels, Collage Vintage, Laetitia’s Comptoir, EmerJa, Celebrity Gossip, Chictopia, Denim Blog, Denimology, Diary of Ivy June, Diary of Style, Eclectic Jewelery and Fashion, Elle Tumblr, Fabsugar, Fashioni, Inspired to share, International Street Style, Osoblog, Stilettos and Grace, Street Fashion, Style on Track, Style Scrapbook, The Clothes you wear, Vanessa Jackman, Wayne Tippets, x17 online.
2 comentarios leave one →
  1. abril 20, 2011 4:21 pm

    A mí tb me chifló en su momento ese vaquero de Cameron Diaz. Lo más parecido que encontré fue en Stradivarius. Igual aún los pillas. Estoy de sorteo, pásate! besitos

  2. abril 20, 2011 7:36 pm

    Te ha quedado genial el post!!! A mí gustan todos los colores y los de Cameron exactamente ese color no los he visto. Los rojos y azules son los que mejor van para combinar para mi gusto!!

    Besos!!

Responder

