Skip to content

…Compras Neoyorkinas…

abril 30, 2011

Para todas las amantes de las compras…

¡Nueva York es vuestra ciudad!

No hay lugar a dudas y creo que nadie podrá llevarme la contraria en este aspecto. Es cierto que puedes comprar en muchas ciudades del mundo, centros neurálgicos también de la moda, pero ninguna, creedme, es comparable con la gran manzana

Y os preguntaréis ¿por qué?

Pues ahora mismito os lo explico

Principalmente por tres razones. 1. que el euro, actualmente, es más fuerte que el dólar y por tanto al cambio comprar en dólares es más barato. 2. Por la gran oferta y variedad de marcas de peso que vais a encontrar toda juntita y 3. Porque allí cuando se habla de descuentos, rebajas, etc, se habla con propiedad, vamos que son descuentos reales, no como los que tenemos aquí que te sacan el trapillo que se han encontrado en el fondo del almacén o te dicen que la prenda en cuestión está rebajada al 70 % y aún así no eres capaz de pagarla (si no quieres pasar hambre el resto del mes, claro)

Además nunca he visto dependientes tan encantadores y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. El echo de entrar a cualquier sitio y ya te reciban con una sonrisa de oreja a oreja ya es un punto muy favorable y el “have a nice day” de la despedida, que queréis que os diga, ¡suena muy real y sentido! Jajajaj

Seguramente a estas alturas estaréis pensando que me estoy volviendo loca por momentos, y no os diría yo que no, pero creedme, ESTO ES EL PARAÍSO.

Mi madre siempre me dice que “chica precavida vale por dos” y fiel a este dicho, antes de nuestro viaje me hice una lista con todas aquellas cosas que me gustaría comprarme. No era tanto por evitar olvidarme de alguna, sino más bien por no volverme loca e intentar ceñirme a la lista (cosa que finalmente no hice).

El caso es que en mi lista, sobre todo había productos de belleza y maquillaje. Y en ese sentido la verdad es que conseguí los productos estrellas de mi lista  que eran:

1.        El elixir regenerador Midnight recovery concentrate de KIEHL’S

2.        El multiple en tono orgasmo de NARS

3.        Cremas dela línea SecretGardende VICTORIA’S SECRET

Cayeron los tres y encima el múltiple vino acompañado de otros tantos productos de la misma línea. Fantástico. Aunque tengo que decir que fue una lucha dura porque la mayoría de las cosas no las encontré hasta los últimos días…yo siempre tentando al destino….

Las cremas de Victoria’s Secret fue lo primero que encontré. Había oído hablar de ellas a Beatriz (www.condosbolsasencadamano.com). La verdad es que contaba maravillas de ellas y cuando llegamos a la tienda las comprobamos en nuestras propias carnes. Cierto es que los chicos trataron de distraernos con algunos modelitos de lencería de lo más sexy  que había en la tienda, pero yo me encaminé con decisión a la sección de cosméticos arrastrando a mi amiga Susana conmigo. Cuando vimos aquella pared llena de frascos de colores de todos los tamaños y formas empezamos a alucinar, claro que cuando realmente entramos en éxtasis fue cuando abrimos algunos de ellos. No os podéis imaginar el aroma de los productos. Es simplemente espectacular. En cuanto los chicos olieron algunos cayeron rendidos, así que ya sólo quedaba lo más difícil decidir cual comprar. Lo bueno es que tenían muchas ofertas, entre ellas un lote de 6 productos, podíamos elegir los que quisiéramos por 25$. Y ahí empezóla locura. Yo que encima tengo  graves problemas de indecisión pasé algunos momentos de tensión, pero finalmente salimos de allí con nuestras bolsas llenas de cosas muy interesantes como por ejemplo la manteca corporal Coconut Passion,  la loción Amber Romance y la crema Love Spell. De corazón os lo digo: Un lujo para vuestros sentidos.

A los dos días de estar allí teníamos programado visitar el Century 21

Un outlet situado justo enfrente de la zona 0 del que nos habían hablado super bien y en el que esperábamos encontrar unos zapatos para salir esa noche (teníamos entradas para Pachá NY!!!!!) La verdad es que la búsqueda fue difícil porque claro, entre las tallas que no son iguales a las de aquí, que es un outlet, con lo que puede que no encuentres un zapato que te valga y que había cientos de locas haciendo lo mismo que nosotras, pues pasamos algo de apuro. A esto hay que unir a los chicos ;P que también querían comprarse cositas y ya sabéis que luego resulta que ellos son más coquetos y tardan mucho más que nosotras en decidirse. El caso es que al final conseguí estos maravillosos peep-toes de BCBG Max  Azria. ¿qué os parecen? La verdad es que quedan ideales y para mi vestido negro iban genial.

Días después se le unirían unos maravillosos peeptoes de GUESS

La verdad que los que triunfaron aquí fueron los chicos: vaqueros Levi’s, calzoncillos Calvin Klein, camisetas DKNY…en fin…un no parar… Yo la verdad es que como iba con mi lista pues me controlé bastante….

Tres días después teníamos planeada nuestra visita a Woodbury Common Premiun Outlet en Jersey. Al principio dudamos entre éste y el Jersey Gardens (que estaba mucho más cerca) pero al final por la lista de tiendas nos decidimos por el primero. Y ACERTAMOS. Para las que conozcáis o viváis en Madrid es una especie de Rozas Village pero a lo grande. Os daré un dato para que lo entendáis mejor. Llegamos a las 10:00 de la mañana y nos marchamos a las 20:00 ¡y no vimos todas las tiendas! Era imposible abarcarlas todas. Había muchísimas. Y aquí fuela locura. Nosotroshabíamos contratado el transporte con una furgoneta porque sabíamos que había muchas posibilidades de volver cargados de bolsas y la perspectiva de volver en autocar no era muy agradable.

Pues allí nos soltaron a las 10: de la mañana con un taquito por pareja con descuentos adicionales para todas las tiendas… No os voy a aburrir con los detalles del día. Sólo os enseñaré la lista de las cosas que me compré yo.

–       3 tangas Calvin Klein estampados

–       Unos peep-toes nude de Guess

–       Un bolso de piel de avestruz en color lila de Guess

–       Una camiseta Levi’s de manga larga

–       Una camiseta Adidas de manga corta

–       Una sudadera rosita de GAP (divina)

–       Un jersey en tonos salmón de Tommy Hilfiger (super agradable)

Y la de mi chico…

– 5 camisetas Levi’s

– 4 pantalones vaqueros Levi’s

– Un pantalón corto de Adidas

– 3 sudaderas de GAP (azul, gris y blanca)

– 2 polos Ralph Laurent (de niño allí las tallas son enormes)

– 2 camisetas Tommy Hilfiger

Y claro para meter todo eso nos compramos una maleta samsonite ¡que además traía otra más pequeña dentro!

Fue un día bastante fructífero como podréis comprobar…

 

Pero bueno la cosa no acabó ahí porque en cada esquina de la ciudad había tentaciones de todas las formas y colores esperando para mirarte con cara de pena y decirte “llévame a casa”….

Dando una vuelta por el Soho al día siguiente yo volví a pecar con más cosas que no estaban en la lista: dos vaqueros Levi’s que tienen un corte que sienta fenomenal. Las chicas sólo me miraron las caderas y dieron con la talla exacta que necesitaba. Increíble! Mi chico aprovechó y se compró unas zapatillas Nike de aire vintage en azul oscuro muy chulas…

Como ya estábamos en una esfera mortal consumista, al día siguiente por casualidad me topé con una tienda Kiehl’s preciosa y de allí me llevé el elixir regenerador. Y encima la chica que me atendió me regalo una  crema hidratante para la cara y una loción limpiadora. Y todo metidito en esta preciosa bolsa…¡me encantan los envoltorios!


El último día, a parte de aprovechar para ver alguna cosilla que todavía no habíamos visto aprovechamos para hacer las últimas compras. Yo por suerte encontré un Sephora donde había todo un stand de NARS para mi solita! Mi idea era comprar el multiple orgasmo tal y como os decía al principio, pero fíjate por donde, mi chico me hizo cambiar de idea cuando apareció con un lote increíble, que además salía más a cuenta. ¡ay lo que vale mi chico! Bueno pues en esta cajita a parte del multiple orgasmo (que es un producto maravilloso que vale de pintalabios, sombra de ojos en crema, iluminador y colorete  y que aquí en España sólo se encuentra en un corte inglés de Madrid –al menos que yo sepa- y por un ojo de la cara) teníamos, un pintauñas, un gloss y un duo de colorete en polvo. La verdad es que me fui bien servidita. A parte os cuento una curiosidad y es que en la tienda vimos una especie de “difusor” para ponerte el maquillaje en el rostro. Introducías una cápsula con tu tono de maquillaje y con el aparatito te dabas, literalmente, tu ración de chapa y pintura! Jejejeje

Mi chico también cargó con unos vaqueros Calvin Klein, una camiseta de Abercrombie and Ficht muy chula y alguna cosilla más que ahora no recuerdo…

Para mi gran disgusto, la única cosa que no conseguí de mi lista fueron las UGG’s. Y no fue porque no las viera… estaban en muchas tiendas y las llevaba todo el mundo, hasta los bebés en sus carritos, sino porque valían un auténtico dineral. Preferí sacrificarlas y poder comprarme todo lo demás…

Incluida la que fue la compra más esperada y deseada del viaje… Nuestra nueva cámara Nikon D3100!!!! Ahora si que podremos hacer fotos maravillosas!!!!

Aunque parece que nos gastamos un dineral, no fue así, y esa es la mejora parte de la historia…

Así que ya sabéis que si tenéis la suerte de poder viajar a NYC romped la hucha antes!!!! Y hacedlo sin remordimiento, porque os prometo que compensa

…..colorín colorado esta crónica se ha terminado….

2 comentarios leave one →
  1. abril 30, 2011 1:23 pm

    Qué de compras! Los zapatos de Guess son un modelo clásico y súper ponible y me encantaaan! El midnight de Kiehl´s es un básico para mí! Me gusta muchísimo la sensación que me deja en la piel al aplicarlo. Y lo de nars qué pasada! Yo todavía no he probado la firma, y tengo muchas ganas. besitos!

  2. mayo 1, 2011 8:37 pm

    wowwwwww!! nueva york, el lugar donde estoy enamorada y al que quiero ir antes de morirme!! tiene que ser increible! y por las compritas que has hecho aun me han entrado mas ganas de ir! esos zapatos de guess son increibles, son muy caros los precios alli? y lo de gap tambien me encanta!!

    besitos

Responder

