Skip to content

…Nail Path o como tener una manicura perfecta…

agosto 3, 2011

… Antes de nada creo que os debo una disculpa. Llevo unos meses totalmente desconectada del blog y creedme si os digo que ha sido por una buena causa. Nuevos proyectos, nuevas inquietudes y mucho mucho trabajo… Puede que os suene a excusa pero en serio, han sido unos meses de locura.Pero ya estoy de vuelta y esta vez para quedarme. Prometo no volver a ausentarme durante tanto tiempo…

Y sin más voy a hablaros de un descubrimiento, que me parece alucinante:

Las Nail Patch de Sephora


Había oído hablar de ellas pero lo cierto es que no les había prestado mucha atención hasta que hace unos días me dio por darme una vuelta por la tienda.

Para empezar he de confesar que me encanta llevar las uñas pintadas, me parece de lo más sexy y además puedes cambiar por completo la apariencia de tus manos y dar vida a cualquier look, ya sea en verano como en invierno. Sin embargo es bastante sacrificado, al menos para mi, ya que siempre acabo con “desconchones” que me obligan a hacerme continuos retoques y en los casos más extremos a volver a pintarme las uñas. ¡Qué le vamos a hacer soy muy inquieta!

Pues bien, el otro día, mientras miraba los nuevos esmaltes de Sephora reparé en un curioso artículo que se encontraba en la misma zona: las Nail Patch. En seguida se me vino a la mente el recuerdo de haber oído hablar del mismo pero, sinceramente, pensé que sería una auténtica cutrada. ¡pegatinas para las uñas!. En fin que ni corta ni perezosa me acerqué a la dependienta y le pregunté por las verdades utilidad de este producto. Para mi sorpresa me dijo que era algo maravilloso y enseguida extendió sus largos dedos delante de mi cara para mostrarme de lo que estábamos hablando. ¡Las llevaba puestas!

La verdad es que me parecieron bastante naturales y me explicó que le duraban 2 semanas (lo que tarda la uña en crecer) que se ponían y quitaban muy fácilmente y que había multitud de colores y estampados. Y la verdad es que no me engañaba: flores, topitos, rayas, colores fluor, manicura francesa, colores lisos…

Tenía un sinfín de posibilidades ante mis ojos. Y aunque he de confesar que las estampadas me encantaron, decidí empezar por algo discreto ( bueno si podemos llamar al rosa fluor discreto…), porque lo que tenía muy claro es que alguno de esos pequeños paquetitos tendría la suerte de venirse conmigo a casa. Mi amiga S que venía conmigo también quiso participar del experimento, y como a ella no le gusta pintarse las uñas de las manos nos hicimos con un pack que incluía las pegatinas para manos y pies y nos las repartimos.

Ni que deciros que la tarea de ponerlas fue todo un espectáculo. Nos reímos mucho. Ella me ayudó con las mías y luego yo a ella con las suyas, y es que, aunque son sencillas de poner, tengo que reconocer que hay que ser bastante mañosa.

La aplicación es muy sencilla y después de haberte puesto la primera mano la otra es coser y cantar.  Las uñas de pega vienen en este pack, herméticamente cerrado (que por cierto no hay que abrir hasta que no vayamos a usar, porque el producto puede estropearse)

Al abrirlo huele mucho a pintauñas, lo que la verdad me hizo confiar en el buen resultado de nuestro experimento.

Vienen todas juntas en una tira y lo primero es elegir bien el tamaño (vienen varios) que se adapte mejor a cada una de tus uñas. Por una parte son redondeadas (esta es la parte que se pone en el nacimiento de la uña) y por el otro recto.

Vienen con una capa protectora que hay que retirar para poder despegar la “pegatina”. La colocas encima de tu uña con cuidado de tapar toda la superficie y la pegas bien. Te sobrará un trozo de largo. No hay problema porque el material es tan maleable que puedes cortar el sobrante con tus propias uñas (y nunca mejor dicho).

Nosotras lo que hicimos fue doblar la parte sobrante por debajo de la uña u tirar suavemente

y voilá  ¡ya teníamos una manicura perfecta y sin tener que esperar a que se seque!

Tengo que reconocer que como fue la primera vez tuvimos algunos “accidentes” pero como vienen uñas de sobra pudimos corregirlos sin problemas, incluso si te quedas corta (que la pegatina elegida no te cubra toda la uña) puedes recortar parte de otra para el hueco que te queda libre (si lo se suena a cutre pero no se notaron nada los añadidos)

Nuestros chicos que nos miraban ojipláticos se quedaron bastante alucinados con el resultado ¡como nosotras! Yo ya llevo 4 días con ellas y muy muy bien. Eso si, para fregar me pongo guantes y he sentido un incremento en mi “obsesión” por controlar el aspecto de mis uñas, pero es sólo porque temo mirar y que se me hayan  estropeado. La verdad es que de momento no me puedo quejar y están superando la prueba. Ya solo me falta comprobar si también se quitan fácilmente. Por lo visto basta con usar  tu quitaesmalte de siempre como si te las hubieras pintado a la vieja usanza.

Sólo le veo una pega: el precio. Por lo que vale cada pack (que incluye 16 pegatinas si es sólo para manos y 32 si es para manos y pies) podrías comprarte un pintauñas que vas a poder usar mucho más en el tiempo, ya que este invento es de una sola aplicación. El precio, a nosotras el pack de uñas y pies nos costó 9 euros, pero varían según el estampado, el color, etc.

 Investigando por la red he descubierto que essence también tiene un producto parecido pero las críticas son bastante malas, así que ante la duda, si queréis probar, comprar las de Sephora, a mi de verdad me han encantado, y pienso que para alguna ocasión especial, tipo boda o cualquier celebración que se salga de lo normal pueden darnos un perfecto y original servicio.

¿qué os parecen? ¿os atrevéis a probar? ¿y los estampados?

Bueno aquí os dejo una foto de cómo quedaron mis manos y los pies de S…

 

Besitos!

No comments yet

Responder

