Skip to content

LAS CHICAS DE KARL

julio 5, 2012

…Las admiradoras del Kaiser se cuentan por miles, pero muy pocas son las afortunadas que pueden afirmar que han sentados sus famosas posaderas en el frontrow de Chanel.

…Las afortunadas no dudan en devolver el gesto del diseñador luciendo con garbo alguna de las creaciones de la maison francesa… Esta semana, mientras medio mundo estaba pendiente del “new vintage” de Lagerfeld, nosotras nos fijábamos en los modelitos de las celebrities invitadas.

.. Unas con  más éxito que otras rindieron su peculiar tributo a uno de los diseñadores más influyentes del sigo XX.

…Mi preferida sin duda es Poppy Delevinge. Siempre a la última la it girl apareció con un look de lo más inspirador y refrescante. Espectacular la combinación de falda denin de Chanel con blusa blanca de mangas amplias. Especial atención merecen las sandalias de glitter de Givenchy. El toque final lo da el clutch azul y las gafas de sol redondas.

…Otra que no suele fallar es la británica Alexa Chung. Con ese estilo “me acabo de levantar de la siesta pero estoy igualmente divina” al que nos tiene acostumbradas. No arriesgo mucho para la cita y escogió minifalda de tweed, marca de la casa, con un suéter oscuro y sandalias de plumas. ¡Ojo al mini bolsito Chanel de cadena!

…¿ Y que puedo decir de Diane Kruger? ¡A esta chica es imposible pillarla en un renuncio! Sencilla y divina con este look años 50 de la colección Crucero 2013. Las bailarinas con tachuelas pusieron el punto de rebeldía justa. En mi opinión la boina sobra, pero cierto es que le da un aire parisino encantador…

 

…Clémence Poésy no quiso perderse el desfile del alemán y eligió un infalible pettit robe noire con el que era imposible quedar mal y lo combinó con unos zapatos masculinos..

 

…Por último no puedo dejar de nombrar a la editora de Harper’s Baazar Russia, Miroslva Duma, única en su especie, que pone toda la carne en el asador y apostó por un look de inspiración hindú que ya vimos en la colección Pre-Fall 2012 de la maison francesa.

… Cinco mujeres, cinco maneras de entender el estilo Chanel…

¿Con cuál te quedas?

 

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: